Horóscopo Semanal

La semana de Piscis

Del lunes, 22 de dic de 2025 al domingo, 28 de dic de 2025

La semana 52 de Piscis
La última semana del año llega cargada de significado para los Piscis, con la Luna Nueva en Capricornio iluminando tu casa de las amistades y proyectos colectivos. Este cielo navideño te invita a reconectar con tu propósito social y a sembrar semillas para colaboraciones futuras. Neptuno, tu planeta regente, forma aspectos armoniosos que intensifican tu intuición y sensibilidad artística, convirtiéndote en el alma de las celebraciones.
En el terreno profesional, Mercurio retrógrado podría traer retrasos en comunicaciones o proyectos, pero también valiosas revisiones de planes que creías concluidos. No te frustres, pequeño pez, estos aparentes obstáculos son en realidad oportunidades para perfeccionar tus ideas antes del nuevo año. El jueves podría presentarse un malentendido con un colega o superior; mantén la calma y evita reacciones impulsivas que podrían complicar la situación.
El aspecto Venus-Neptuno favorece enormemente tu vida sentimental, envolviendo tus relaciones en un aura mágica y comprensiva. Para los Piscis en pareja, es momento de profundizar en la conexión espiritual y compartir sueños futuros. Los solitarios podrían encontrar una conexión especial durante las celebraciones navideñas. En cuanto a las finanzas, el fin de semana trae una Luna Nueva que marca un excelente momento para visualizar abundancia y establecer intenciones económicas para 2026.
Símbolo de Piscis

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Los Piscis son compasivos, intuitivos y amables. Son conocidos por ser emocionales y sensibles, y suelen tener una gran empatía hacia los demás.

Arcano del día

El Sol

El Sol es el símbolo de la perfección, de lo bueno, de lo mejor, o de lo idealizado. Nos dice que vamos a lograr todo aquello que nos propongamos. Representa la esperanza, y su significado nos dice que debemos dejar de lado toda esa negatividad y empezar a confiar en nosotros mismos. Es signo de buenas noticias y éxito.