Llegas al fin de semana con una sensación de ligereza que no tenías hace días. La Luna en tu signo te devuelve las ganas de vivir, de moverte, de hacer cosas que te ilusionen. Y después de todo lo que has soltado esta semana, te lo mereces. Hoy no es día de quedarte en casa dándole vueltas a la cabeza. Es día de salir, de conectar con gente que te haga reír, de hacer algo que te recuerde por qué la vida es bonita.
Puede que te llegue una invitación de última hora o que decidas improvisar un plan sin pensarlo mucho. Hazlo. No necesitas tener todo controlado. A veces las mejores cosas pasan cuando te dejas llevar sin expectativas. Y si hay alguien con quien necesitas reconectar, este es el momento.
Las conversaciones van a fluir, las risas van a ser reales y vas a sentir que por fin estás en tu sitio.
El domingo sigue con esa energía expansiva que tanto te gusta. Vas a tener claridad sobre algo que te rondaba la cabeza y vas a sentir que por fin puedes avanzar sin arrastrar peso muerto. Es un buen día para planear algo que te ilusione, aunque sea a largo plazo. Para empezar un proyecto nuevo, para retomar algo que dejaste a medias, para recordarte que todavía hay muchas cosas por descubrir. No te apresures.
Disfruta de la calma sin sentirte culpable. No todo tiene que ser urgente ni intenso. A veces lo mejor que puedes hacer es simplemente estar presente y agradecer lo que tienes. Termina el fin de semana con la certeza de que lo que soltaste esta semana te ha hecho más libre. Y que lo que viene va a ser bueno.