
XIX: El Sol
El Sol es el símbolo de la perfección, de lo bueno, de lo mejor, o de lo idealizado. Nos dice que vamos a lograr todo aquello que nos propongamos. Representa la esperanza, y su significado nos dice que debemos dejar de lado toda esa negatividad y empezar a confiar en nosotros mismos. Es signo de buenas noticias y éxito.
- Signo
- Leo
- Elemento
- Fuego
- Planeta
- Sol
INTERPRETACIÓN PARA EL LECTOR
El Sol es un arcano muy bueno para todos aquellos que están pasando por una mala racha, y necesitan un cambio en su vida. Aunque no lo creas, este es un arcano muy poderoso que puede ayudarte a salir de ese bache en el que te encuentras, y a dar el salto que necesitas para empezar de nuevo.
Simbología
El Sol simboliza la perfección, lo bueno, lo mejor, o lo idealizado. Por ello, no importa lo que vayamos a ver reflejado ahí, será algo totalmente positivo y alcanzable, es decir, algo totalmente real.
Nos dice que vamos a lograr todo aquello que nos propongamos, y que debemos estar abiertos a recibir aquello que la vida nos tiene preparado, buscar nuestra felicidad y perseguir nuestros sueños.
Representa la esperanza, y su significado nos dice que debemos dejar de lado toda esa negatividad, todos esos miedos, toda esa inseguridad, y empezar a creer en nosotros mismos, a confiar en nosotros mismos, y en nuestras capacidades. Nos motiva a ser mejores personas, a ser más positivos, más optimistas, y a tener más confianza en nosotros mismo
Es signo de buenas noticias, éxito y fortuna próximos, sea en lo sentimental, laboral, económico o personal. Por lo tanto, es una carta buenísima que da una solución positiva: vamos a conseguir todo aquello que nos propongamos.